02 marzo 2014

Recibimiento en forma de ombligo



Hace unos días la Revista Ombligo  y su gran equipo me han abierto las puertas recibiéndome así:

"La escritora mexicana Aleida Belem Salazar limpia toda transferencia antecesora para nacer de nuevo a partir de este día en Ombligo."

Mi primera colaboración se llama "Historia anímica", poema que aparecerá publicado en mi reciente poemario, Miedo cerval, que publica 89plus y LUMA Foundation para el proyecto Poetry made will by all! 1000 libros de 1000 poetas de todo el mundo nacidos a partir del 89, que se expone en Zurich del 30 de enero al 30 de marzo y el libro se podrá conseguir en formato gratuito en PDF o comprarlo físico

Pueden leer mi colaboración en Revista Ombligo: aquí. 




***


El sábado la poeta española Paz Cornejo ha mencionado un fragmento de mi poema en su blog: Limpiar la casa y la vida porque es sábado



No hay comentarios:

Publicar un comentario